La empresa líder en gestionar proyectos de construcción

7 años certificados en sistemas de gestión de calidad.
ISO 9001-2015

Talento INDUMECO

En INDUMECO, el talento humano es lo que nos distingue y nos ha permitido alcanzar la satisfacción de nuestros clientes. Es uno de los primordiales compromisos de nuestra empresa: el desarrollo, éxito, y continuidad de nuestro liderazgo.    Cada meta alcanzada, es gracias al fiel sentido de la constancia y la buena voluntad de todos los que laboramos en este equipo, es nuestro compromiso seguir contribuyendo al desarrollo de nuestro hermoso país.

lo que ofrecemos

CONSTRUCCIÓN INDUSTRIAL Y COMERCIAL
DISEÑO Y DESARROLLO
CONSTRUCCIÓN DE EDIFICACIONES

VALORES INDUMECO

Controlamos de forma estricta cada parte del proceso de nuestros servicios, utilizando métodos constructivos y de gestión eficientes, de manera que podemos responder por los resultados obtenidos.
La transparencia y la ética son parte de nuestra identidad como empresa, cumplimos con los compromisos adquiridos con nuestros clientes y nuestro entorno, cuidando celosamente el cumplimiento de las leyes que nos rigen.
Somos un equipo con calidad humana, calificado, con experiencia y conocimientos técnicos en cada una de las áreas en las que ofrecemos servicios. Estamos en constante crecimiento, comprometidos con la formación continua para poder inspirar al logro de metas y ofrecer nuestro mejor talento a nuestros clientes.
La calidad es nuestro compromiso con la excelencia, nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente, escuchando sus requerimientos y ofreciéndoles soluciones que cumplan con armonía la relación calidad-costo-tiempo.

nuestros clientes:

Agradecemos a cada una de las empresas que han depositado su confianza en el talento INDUMECO, para nosotros es un honor colaborar en el crecimiento de las mismas.

¿necesitas desarrollar un proyecto?