Dedicados a la construcción de edificaciones, fabricación y montaje de estructura metálica y gestión
del diseño

NUESTROS SERVICIOS

CONSTRUCCIÓN INDUSTRIAL Y COMERCIAL

Sobresalimos en el medio, por la construcción y ampliación de Proyectos Industriales para diversos sectores, sobresaliendo aquellos relacionados a la caficultura, industria de alimentos, comercios y restaurantes. Construimos parques industriales, bodegas de almacenamiento, pisos, cuartos fríos, básculas, mezanines, pavimentos, plazas comerciales entre otros.  Trabajamos cumpliendo con las normas ISO 9001-2015, aplicando estrictas normas de seguridad, y con un fuerte compromiso con el medio ambiente en todas nuestras actividades.

 

 

DISEÑO Y DESARROLLO

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia y profesionalismo, para el desarrollo de sus ideas y anteproyectos, ofreciendo soluciones de construcción de calidad, con eficiencia, seguridad, y economía. Estos servicios parten de los requisitos del cliente para luego  proceder a la gestión del diseño arquitectónico y/o estructural, entregando como producto final el juego de planos completo y presupuesto con los cuales el cliente puede planificar de forma más acertada su inversión.

CONSTRUCCIÓN DE EDIFICACIONES

Desarrollamos edificaciones de Obra Civil y Estructura Metálica; del ámbito industrial, institucional, comercial y de vivienda, asegurándole a nuestros clientes la calidad en todas las etapas de la obra ya que conocemos de primera mano las necesidades más destacadas en cada uno de estos medios. Tenemos amplia experiencia en construcción de edificios y plazas comerciales, edificios de oficinas, centros de atención integral y proyectos habitacionales. Realizamos montajes de estructura metálica, revestimientos de fachadas, montajes de cubiertas y acabados.

eficiencia

Resultados en tiempo y forma.

calidad

Excelencia, aportando valor para sobrepasar las expectativas y lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

compromiso

Alto sentido de responsabilidad y honestidad.